¿Existen remedios caseros aprobados por un médico para los ronquidos?

37 millones de adultos en los Estados Unidos son roncadores crónicos, pero cualquiera puede roncar. Cuando el cuerpo se relaja para dormir, los músculos se relajan. El ronquido ocurre cuando el tejido blando de la garganta se relaja y se desliza hacia atrás, bloqueando las vías respiratorias. Mientras respiramos, el aire tiene que pasar a través de la abertura más pequeña, lo que produce una vibración del tejido blando, también conocido como ronquidos. Es una parte natural pero perturbadora del sueño. Ya sea el roncador que sufre de fatiga durante el día o los amigos y familiares que se mantienen despiertos por el ruido, roncar es una amenaza. Aquí hay algunos “remedios caseros” sugeridos para ayudar a dejar de roncar.

Primero, qué evitar

Alcohol y sedantes

Debido a que el ronquido es el tejido que se relaja naturalmente, la primera sugerencia es evitar cualquier cosa que cree una relajación muscular adicional. El alcohol y los sedantes son los mayores contribuyentes, especialmente si se consumen antes de acostarse.

De fumar

Fumar irrita la cavidad nasal. Provoca hinchazón y retención de líquidos que, a su vez, bloquea las vías respiratorias.

Aumento excesivo de peso

Las personas obesas tienen tejido blando adicional alrededor de la garganta. Mediante la relajación del sueño y la gravedad, el tejido adicional bloquea las vías respiratorias.

En segundo lugar, despeje las vías respiratorias

Tiras nasales

Algunas personas simplemente tienen conductos nasales estrechos o experimentan un colapso de los conductos nasales debido a la gravedad mientras están acostados. Las tiras nasales sin medicación mantendrán los conductos abiertos para permitir un flujo de aire más libre.

Tratamientos y Medicamentos

Las personas que padecen alergias, infecciones u otras causas de inflamación o hinchazón nasal probablemente roncarán. Busque tratamiento y / o medicamentos para reducir la hinchazón. Los remedios caseros incluyen tratamientos de vapor, baños calientes, té caliente, compresas frías y calientes sobre los senos nasales, así como medicamentos de venta libre.

Duerme de tu lado

Cuando se acuesta boca arriba, ese es el momento en que la gravedad guiará su tejido blando hacia abajo para bloquear su garganta. Acostarse de lado ayuda a prevenir eso. Asimismo, reduzca la cantidad de almohadas debajo de su cabeza. Demasiadas almohadas pueden colocar la cabeza y el cuello de manera que bloqueen las vías respiratorias
For those who have any kind of inquiries with regards to where and also the way to utilize medico a domicilio en santiago, you possibly can contact us from the internet site.
.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *